fotografía y vídeo fotomajen.com

Funcionamos con cita previa para que no tenga que esperar y prepararlo todo  mucho mejor . Por favor ,llamad antes de venir a vernos . Tel. 657 585 295 / info@fotomajen.com   Muchas gracias

PILAR MONTOYA EN CONCIERTO

PILAR MONTOYA EN CONCIERTO

Programa

Muy buen programa

Interpretación

Interpretación soberbia.

Público

Buenísima acogida de público que quedó encantado . Largos fueron los aplausos


0 comentarios

SALGADO, visita previa a nuestro curso

El curso 2015/16  lo iniciamos con una visita a la magnífica exposición delfotógrafo Salgado. Cuidador de la tierra  porque nos la muestra en todo su esplendor con una técnica fotográfica excelente . ¡¡Para disfrutar a tope!!

Pilar Montoya en Zaragoza

7 comentarios

Noche del Jueves Santo en Zaragoza

Todos nos echamos a la calle . La invasión de procesiones resultó un éxito en contra de lo que nos esperábamos . Las esculturas de la pasión se  mostraron ante  los que las esperábamos y ante los que pasaban .Pero todos guardamos el respeto a la llamada del espíritu de Jesús . Gritando todos los tambores su martirio. Esculpiendo genios su suplicio . Iluminando la noche las velas y los faroles .  Todos lo guardamos ansiosos en eléctricos píxeles y bits. Pero también dentro nuestro.

SUSANA SANCHO ", Car Land"

Izquierda público contemplando su obra. Hubo gran afluencia. A la derecha Susana Sancho ( derecha ,vestía de negro ) conversando .

Pincelada suelta , colores empastados ,azules suaves y elegantes con ojos iluminados como faros . Resulta halagador para los sentidos esa  idealizada imagen coatidiana.

Una visión  del tráfico de la ciudad desde la luz y el color 

Leer más

Cheli - Itxaso

Crea y aprende en nuestros cursos y talleres

CURSOS Y TALLERES

En nuestras clases lo pasamos estupendo ,en la próxima entrega haremos un resumen del manejo de la cámara réflex y de algunas pautas de composición . Esta  os la ofreceremos en  Abril ,  en una única jornada el día 24 , viernes ,  de 5h de la tarde a 8,30h  ,con un descanso

 

Leer más 0 comentarios

 JOYAS :PRESENTACIÓN de una nueva colección  .  Paula Villasuso ,  diseñadora. 

 Una cuidada colección de joyas fue presentada hace unos pocos días por Paula Villasususo , diseñadora de joyas  y experta en engarzados.Presentó collares ,pulseras y algunos pendientes. Sus joyas tienen una sencillez elegante que hace de cualquier estilo
La cuidada colección de joyas fue admirada por entudiasmados visitantes

 Una cuidada colección de joyas fue presentada hace unos pocos días por Paula Villasususo , diseñadora de joyas  y experta en engarzados.Presentó collares ,pulseras y algunos pendientes. Sus joyas tienen una sencillez elegante que hace de cualquier estilo un especial y personal placer visual . Joyas sensuales y para llevar en cualquier ocasión.

  Todo un placer, gracias Paula.

 MJE.

Éxito del mercadillo vintage en la Madalena Rab

Leer más

Nuevo espacio en Zaragoza Madalena Rab

Se perfila como uno de los lugares más acogedodes y con proyección cultural venidera más interesante .  Podremos disfrutar de exposiciones ,performans ,monólogos ,música.. 


  Próximo programa aquí , ¡ os mantendré informados.!

 

Ideal para tomar algo con bici incluída
Ideal para tomar algo con bici incluída
Lugar de encuentros
Lugar de encuentros
Leer más 0 comentarios

Nueva colección de Paula Villasuso ,espléndida. Fotografías fotomajen.com

0 comentarios

Visita cultural museo del Prado

Nuevamente ,Don Emilio Alloza Canfranc ,párroco del Pilar y director de la asociación cultural horizontes para el desarrollo nos anima a seguir luchando por la cultura . Esta vez vamos al Prado y nos dejamos seducir por Velázquez ,Tiziano ,Rubens....

La diosa Cibeles, símbolo de la Tierra, la agricultura y la fecundidad, sobre un carro tirado por leones. 

Leer más 0 comentarios

Visita cultural de la Parroquia del Pilar y la asociación cultural horizontes para el desarrollo

A iniciativa de Don Emilio Alloza Canfranc , nos adentramos en el Aragón que pocos conocemos y tan fascinante resulta .  Pintura ,arte , conocimiento , nos abre la mente y nos anima a seguir trabajando para mejorar la vida de las personas . 

0 comentarios